Ayudaaaa x favor,verrugas en la vagina...

embarazada sin respuestas - 3 jul 2012 a las 17:04
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 jul 2012 a las 17:24
Hola,
tengo 18 d edad,estoy embarazada de 30 semanas... pero estoy muy preocupada!
les kuento,me salieron unas ciertas pelotitas fuera de mi vagina como entre la pierna y la vagina casi llegando al ano... no me dulen,son de colos rosado claro casi blancas...si al limpiarme muy fuerte las toco sin querer sangran.... mis examenes sobre alguna enfermedad de transmision sexual salieron negativas...ayuda,estoy preocupada no se que hacer...me estorban y esteticamente no se ve agradable..... Garcias,espero me puedad ayudar!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 jul 2012 a las 20:05
Hola embarazada sin respuestas,
Evita automedicarte, la persona que mejor asistencia médica puede brindarte es el ginecólogo que vigila tu embarazo. El podrá prescribirte el tratamiento apropiado para tus condilomas, sin perjudicar tu gestación.
Mira lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3466-infecciones-cutaneas-por-el-virus-del-papiloma-humano-verrugas
1
embarazada sin respuesta
5 jul 2012 a las 05:27
gracias x tu respuesta...pero mi ginecologa a deskrtado alguna enfermedad d transmision sexual....
he notado k ya su volumen a ido bajando pro sinceramente sigo preocupada ya k no tngo ninguna solucion...te agradezco tu respuesta,pero espero m puedas ayudar mas?? ya k DESEO saber cn URGENCIA ke es... m tiene estresada y preocupada.... gracias!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 jul 2012 a las 17:24
Hola de muevo embarazada sin respuestas,
Si tu ginecóloga ha descartado ya una ETS, pero el tema continúa preocupándote, podrías sugerirle te oriente hacia un dermatólogo de su confianza, quien podrá examinar las lesiones para encontrar un diagnóstico y una solución apropiada.
0
Únete a la comunidad