Probabilidad de embarazo

roooo - 3 jul 2012 a las 21:26
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 jul 2012 a las 22:46
Hola,
buenas como esta? mi pregunta es que hace dos meses que no me cuido usa los parches tuve relaciones el primer dia de mi periodo que fue el 24/06/12 desde q deje los parches mi periodo se ha vuelto irregular lo que si ando con muchos dolores de ovario q nunca tengo queria saber que probabilidades hay de un embarazo . te comento q estoy en busca de bb igual pero quiero saber en que momento me puedo quedar yo hace 4 años que me cuidaba

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 jul 2012 a las 22:46
Hola roooo,
Después de haber utilizado parches anticonceptivos o cualquier otro método hormonal para la contracepción y se suspende su uso, pueden aparecer irregularidades en la menstruación durante los 2-3 meses siguientes a su abandono. Ahora que han decidido concebir un bebé, sería bueno que pidas a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para iniciar tu embarazo dentro de los mejores pronósticos:
https://salud.ccm.net/faq/3835-tener-un-bebe-consultar-con-un-medico
¡Muy buena suerte!