Varios dias con colicos leves pero no sangro

Resuelto
Andrea - 4 jul 2012 a las 01:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 jul 2012 a las 13:30
Hola,

Tengo 31 años hace unos meses me encontraron un mioma en el utero. Antes de que lo supiera mi menstruación era regular. Lo digo porque el mes pasado debió llegar el periodo para los primeros dias del mes y llegó el 28. Este mes desde el 28 he empezado a sentir colicos leves que solos se alivian, tengo los pechos muy sensibles, pero nada que ha bajado la menstruación. Así llevo más de una semana. Es posible que esté embarazada, o los miomas causan irregularidad? , porque es primera vez que me pasa.
Agradezco su respuesta.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 jul 2012 a las 00:25
Hola Andrea,
Por tener más de una semana de retraso en tu menstruación, sería conveniente te hicieras una prueba en sangre que te indique si tu retraso se debe a una irregularidad a causa del mioma uterino o a un posible embarazo.
0
Gracias por su respuesta, lo que me llama la atención, es que nunca antes me habia sucedido. Siempre he sido regular, y los colicos intermitentes no he dejado de sentirlos en estos dias.
Mi nueva pregunta especifica es si realmente los miomas pueden producir irregularidades en el ciclo menstrual?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 jul 2012 a las 13:30
Hola de nuevo Andrea,
Espero que la lectura de esta ficha procure una respuesta satisfactoria a tu interrogación:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
Únete a la comunidad