Quisiera saber si puede ser que este embaraza

hannahochoa.f - 4 jul 2012 a las 17:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 jul 2012 a las 21:45
Hola, soy hannah
quis¡era saber si estoy embarazada yo he tomado pastillas hace bastante tiempo por que no era fija en la mestruacion desde que las tome he mejorado bastante tengo mas o menos como 3 meses sin tomarmela el primer mes sim pastillas me vino bien la mestruacion el 28/04/2012. y luego me vino el 27/05/2012 y no me havenido mas la mestruacion hoy es 04/07/2012. y nbo me ha venido sera que puede ser que este embarazada o que se me haya desordenado la mestruacion o estres me gustaria que me orientaran por favor . muchas gracias por la atencion prestada y que Dios la bendiga.
nota: durante este tiempo no me he cuidado con ningun metodo he tenido relaciones sin cuidarme.
quisiera saber si puede ser que este embarazada.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
6 jul 2012 a las 21:45
Hola hannahochoa.f,
Para cerciorarte si estás o no embarazada, deberás hacerte una prueba en sangre y llevar su resultado a tu ginecólogo para que lo interprete, te evalúe y pueda confirmar o descartar tu sospecha, además de ofrecerte la mejor ayuda de acuerdo al resultado obtenido.