Quiero tener bebe

Resuelto
ety - 4 jul 2012 a las 17:49
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 jul 2012 a las 21:40
Hola,
hola medico gracias por este servicio pero estoy muy triste y nerviosa he perdido dos embarazos de 5 y 4 semanas y tengo miedo no poder consevir lo que me dicen los medicos es que algo esta mal se mueren y pues se convierten en abortos retenidos no salen siempre me hacen le grados y estoy nerviosa me dicen que son problemas geneticos incompatibilidad genetica yo se que DIOS va a darme la dicha se ser madre necesito un concejo que alivie mi desespero gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 jul 2012 a las 21:40
Hola ety,
¡Siento mucho lo que te sucede y comparto tu pena! Pero no hay que perder la esperanza. Lo que los médicos tratan de explicarte es que la causa de la mayoría de los abortos espontáneos es la muerte fetal debido a anormalidades genéticas del embrión.
Esta ficha te brinda más información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo
Deberás someterte a una serie de estudios para que los médicos puedan encontrar la causa tus abortos retenidos y proponerte la mejor solución para que no ocurra de nuevo.
¡Muchos ánimos, confianza y optimismo!
0
Únete a la comunidad