Sangrado anormal

vanessita - 4 jul 2012 a las 20:50
 vanessita - 5 jul 2012 a las 00:20
Hola,
hace como 15 dias tuve mi primera relacion sexual, con proteccion y todo, al dia sig, tuve sangrado y me duro por dos dias, pero era leve el fluyido y como con moco... Hace una semana nuevamente tuve otra relacion sexual, y usamos condon igual y con precaucion y todo, el caso q el sabado 30 me debia de bajar, y unicamente tenia flujo por ratos, y en muy pocas cantidades, asi estuve por 3 dias, a que se debe esta reaccion, ya que mi periodo me dura entre 6 y 8 dias, sera alguna infeccion o embarazo...

1 respuesta

usuario anónimo
4 jul 2012 a las 21:27
Hola

Si estas teniendo una alteración en tu ciclo menstrual, lo primero que se recomienda es que te realices una prueba de embarazo. Si ese flujo que refieres se acompaña de otras molestias como mal olor, un color anormal (amarillo, verdosos, blanco) y/o asociado a dolor, o picazón, acude a tu médico para descartar una infección

Hasta pronto y gracias por escribir
grax por contestar, entonces si hay una probabilidad de embarazo, ya que crei, q como era mi primera vez, por eso sangre, el segundo dia, tuve ardor en mi labios vaginales y tengo como inflamado el vientre, me duele a ratos, y otra duda, ya puedo hacerme la prueba, o tengo q esperar q pasen los 7 dias, a la fecha de mi periodo...