No se si estoy embarazada

beba - 4 jul 2012 a las 20:52
 beba - 4 jul 2012 a las 21:23
Hola,
soy beba yo tuve relaciones con mi novio a los 11 dias de mi periodo no nos cuidamos este mes, me debio de venir este 25 de junio no me vino se m retraso 5 dias volvi a tener relaciones con mi novio el 30 de junio que era el 5to dia de retraso y al dia siguiente empeze a sangrar como si fuera mi periodo lo curioso es q no me bajo como usualment los otros periodos me venia y que era regular en mis periodos y ademas m duro solo 3 dias hasta menos porque el tercer dia no me bajo mucho y a mi me vienen hasta 5 dias, pero me encontaron ovarios poliquisticos, puedo estar embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
4 jul 2012 a las 21:15
Hola

Si presentas un sangrado fuera d elo habitual y has tenido relaciones sexuales sin protección, lo reocmendable es que te realices una prueba de embarazo, de salir negativa acude a tu medico para descartar otras posibles causas

Hastapronto y gracias por escribir
gracias x responder, si no nos cuidamos y normalmente m viene bastante pero esta vez no, pero dias anteriores m dolia mi vientre, no mucho como si m fuera a venir mi periodo pero nada y cuando m vino mi periodo no m dolia el vientre y mas aun habiendose retrazado tanto, ahora estoy n mi cuarto dia d mi supuesto periodo pero no m baja nada, y por ejemplo hoy tengo mucho sueño pero no se si sea embarazo y me da miedo sacarme una prueba y que salga negativo ya que yo ansio mucho tener un bebe pero me dicen q si tengo ovarios poliquisticos es muy dificil que salga embarazada