Duda muy importante

Eva - 4 jul 2012 a las 22:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 22:53
Hola,
Buenas tardes Dr. mi consulta es por lo siguiente: El 15 de mayo fue mi última menstruacion, mi ciclo es normal de 28 días con una duración de 3 días completos. El 7 de Junio me bajo un poco de sangre que duro menos de un día (sin dolor), como la regla tenia que venir el 11 de Junio de manera normal, esperé al jueves 14 para hacerme la prueba que dio positivo. Fui al ginecologo y me envío las pruebas correspondientes, entre ellas la ecografia para el día viernes 6 de Julio, pero resultó que ayer 3 de Julio me bajó sangre, solo 3 veces que fui al baño, chorritos de sangre (no abundabntes) fui a emergencias y la respuesta fue: "cuello uterino cerredo y útero aumentado de tamaño" . Bien: me dieron reposo y ovulos. Mi pregunta es: se trata realmente de un embarazo?, se que mi duda se resolvería viendo la ecografia, pero tengo dudas, pues contando del 7 de junio que tuve esa pérdida al 3 Julio con la pérdida de ayer hay justo 27 días y pareciera seguir respetándose mis días de menstruacion, aclaró que en está oportunidad tampoco hay dolor. Esto puede pasar? Esperando su respuesta, reciba un saludo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 22:53
Hola,

Debe descartarse el embarazo, pues si fuese este el caso, se trataría de una amenaza de aborto por las pérdidas sanguíneas.Espera la ecografía.

Gracias por escribir.