Operacion para ya no tener hijos

Resuelto
noemi - 4 jul 2012 a las 22:35
 noemi carranza - 8 jul 2012 a las 23:13
Hola,
hola me yamo noemi y tengo 27 Anios hace aprocimadamente 2 anios 5 meses tuve mi ultimo bebe fue por cesaria y decidi operame para ya no tener mas hijos todos los meses era todo normal no sentia ninguna molestia asra en abril k me mpese a sentir algo rara el mes de abril me bajo pero solo un dia y muy pokito y en mayo me bajo un pokito mas pero igual se me va muy pronto hay veses k siento ascos y muy cansada mi pansa esta muy gorda y la verdad no se k me esta pasando me he echo pruebas de embarazo de orina pero me salen negativas mis pechos me duelen bueno nomas hay dias k los siento muy sencibles y como k si me arden porfavor alludeme ya k me siento muy desesperada no se si sea por la operacion o tenga algo fui con mi ginecologa pero nomas me hizo una prueba de embarazo no me reviso nada y ya estoy desesperada si me pudieran ayudar se los agradeceria muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 22:53
Hola,

Debe descartarse un embarazo, ya que puede haber errores en la operación.Si no estuvieses gestando, te sugiero consultar con otro ginecólogo para que te revise y realice los exámenes necesarios.

Gracias por escribir.
0
noemi carranza
8 jul 2012 a las 23:02
0ero auque mestrue poquito porque a lo qie yo se cuando se esta embarazada ya no baja perio iluego yo me he echo tes de orina la cual dan negativo fui con mi ginecologa y nomas me hizo el tes de orina pero aki en estados unidos ya cuando esta operada ya no le hacen tanto caso a uno pero fuscare una clinica del condado para chekiarme y muchas gracias por su respuesta.
0
noemi carranza
8 jul 2012 a las 23:13
aunque a uno le baje podria estar uno embaraza? O que ta confiable es la operacion para ya no tener hijos? porque alo que yo se cuando estas esperando un bebe ya no se tiene periodo pero igual seguire su consejo porque si estoy muy preocupada de primero casi yo podria asegurar que se trataba de un embarazo por los sintomas pero como la ginecologa me hizo el ted de orina y salio negativo ya no pense en eso pero pos me sigo sintiendo igual con mucho sueno y con nauseas pero pos haber otra pregunta o seran mis hormonas es otra cosa k pienso espero recibir su respuesta y muchas gracias.
0
Únete a la comunidad