Ayudenme hay riesgo de embarazo??? :(

paakiitoo - 5 jul 2012 a las 07:09
 paakiitoo - 12 jul 2012 a las 02:43
Hola, dra. ps mi pregunta es la siguiente, tengo una duda que me esta preocupando mucho. tube relaciones con una amiga, (sexo anal) en el ultimo dia de su mestruacion, pero no usamos proteccion (condon), me vine pero no dentro de eya saqe mi pene, antes de vaciarme en eya y al siguient dia se tomo una pastiya de emergecia. y me dijo que una semana despues le volvio a bajar, entonces ¿esto que significa? hay riesgo de que pueda esatr embarazada,
AYUDEME porfavor estoy muy preocupado por eso y ni puedo dormir.. le agradesco de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
8 jul 2012 a las 09:27
Hola

Si solo tuviste relaciones anales no habría riesgo de embarazo, si tambien hubo penetracion vaginal, el riesgo sería muy bajo ya que tu pareja sexual tomó la pastilla, y si ya le vino la menstruación se confirmaría que no hubo embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
pero una semana depues de averle bajado normal, le volvio a bajar, y la pastiya no es la primera ves qe se la toma por eso. kisiera saver que significa que le aya volvido a bajar una semana despues de qe lo isimos, fue por la pastiya????? puede aver riesgo de embarazo?????
0
Únete a la comunidad