NECESITO AYUDA PA SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Resuelto
NATHY - 26 ene 2011 a las 16:49
 usuario anónimo - 26 ene 2011 a las 21:10
Hola,
Queria hacer una pregunta, es que estoy precupada. Yo deje las inyeciones hace 1 año y medio y hasta la FECHA DE HOY NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA. Y AHORA TENGO 2 MESES DE ATRASO PERO ESOS DOS MESES MANCHE ALGO DE COLOR OSCURO PERO SOLO IR AL BAÑO Y SECARME Y NADA MAS. DESPUES FUI AL BAÑO A LA HORA SIGUIENTE Y NADA NO ESTABA MACHANDO. ASI FUERON ESTOS DOS MESES, ENERO Y DICIEMBRE Y MI PREGUNTA ES ¿ESTARE EMBARAZADA? PORQUE TENGO MIEDO A HACERME EL TEST Y DESPUES ME SALE NEGATIVO... GRACIAS, NECESITO SU AYUDA

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2011 a las 21:10
Hola Nathy,
Si has presentando un sangrado pequeño este podría ser o la menstruación (pues el sangrado proviene del desprendimiento del endometrio así sea pequeño) o se trate del llamado sangrado de implantación que sucede en algunas mujeres los primeros días de embarazo. Para que lo confirmes es necesario que te realices un test de embarazo pero al tener por lo menos una semana de retraso menstrual. En caso sale negativo debes incrementar las relaciones sexuales durante los días fértiles, si no los puedes determinar te sugiero que nos escribas otra pregunta indicándome si tus ciclos son regulares o irregulares, en caso sean irregulares es necesario saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos meses.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad