Me bajo color marron

An - 5 jul 2012 a las 17:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 23:49
Hola, Dra.

Tomo pastillas anticonceptivas Jazmin21 desde hace tiempo recetadas por mi ginecologo, el mes pasado antes que me bajara me sentia una bolita en el seno y dolor ya cuando me bajo desaparecio la bolita y el dolor, no era los clasicos dolores premenstruales, este mes llego mi periodo pero el primer dia fue mucho flujo pero era color marron el segundo dia casi nada y el tercero nada, todo esto no era normal como siempre me baja yo tengo relaciones con mi novio. Estuve leyendo en otros lados que puede ser cuestion Hormonal o hasta de infeccion, me gustaria que me ayudara y asi poder tranquilizarme, ahorita estoy pasando por una situacion que me trae algo estresada tambien eso se que puede influir, ya tengo cita con el Ginecologo comoquiera para hacer una revision, pero por mientras llega el dia quisiera saber q piensa Usted.

info extra, me tome todas las pastillas en este y todos los meses como siempre sin brincarme ninguna llevo tomando estas pastillas 1 año
Yo estuve casada y el metodo que usaba eran pastillas funcionando siempre a la perfeccion.

Saludos y Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 23:49
Hola,

Te sugiero esperar tu cita, pues necesitas un examen físico para determinar tu diagnóstico.

Gracias por escribir.