Hola,
hola hace meses me detectaron quistes de tratamiento me dieron las diane solo las tome por 2 meses y el quiste ya desaparecio aunq el tratamiento tenia q seguir lo deje por q no compre las pastiyas este mes y hace 21 dias no las e tomado y tuve relaciones sexuales hace 4 dias y hoy cuando fui al baño note un flujo cafe claro y tengo un poco de colicos me pueden decir a que se debe.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 jul 2012 a las 07:11
Hola,
Es posible un embarazo, te recomiendo hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que consideres de riesgo para salir de dudas.
pero el flujo se hizo mas intenso por 2 dias como cuando estas terminando de reglar pero ayer ya desaparecio por completo aun asi es posible el embarazo
una cosa mas despues del flujo q tenia se me vino como si estuviera terminando de reglar osea se izo mas denso el flujo como cuando estas terminando y dure 2 dias asi ya se quito por completo aun asi puede q sea un embarazo
9 jul 2012 a las 01:05
9 jul 2012 a las 01:10