Hola,
Es probable que todo se deba a la lactancia materna, reaparecerá a medida que dejes la lactancia materna específica. Si no sucede esto acude a tu ginecólogo.
hola! j-marcelo si no es mucha molestia podrias responder mi pregunta? la publique y nadie me hace caso jeje recurri a ti por que sabes aceerca del tema porfavor podrias ayudarme?
Haga su pregunta Denunciar Riesgo de embarazo?? pastilla emergencia
belzebub
Modificar
Hola, antes que nada espero k esten bien y k puedan contestar mi pregunta :) el dia 4 de este mes tube relaciones sexuales con mi novio, usamos preservativo pero este se rompio, nos dimos cuenta ya casi al final, compramos la pastilla ladiades de 1.5 mg aprox en 4 hrs y la ingeri, mi ciclo debio de haber llegado hoy, se k aun es temprano para dudas, pero k posibilidades tengo de kedar embarazada? espero k me puedan responder estoy angustiada :s
Riesgo de embarazo?? pastilla emergencia »
7 jul 2012 a las 02:19
7 jul 2012 a las 02:21
belzebub
Modificar
Hola, antes que nada espero k esten bien y k puedan contestar mi pregunta :) el dia 4 de este mes tube relaciones sexuales con mi novio, usamos preservativo pero este se rompio, nos dimos cuenta ya casi al final, compramos la pastilla ladiades de 1.5 mg aprox en 4 hrs y la ingeri, mi ciclo debio de haber llegado hoy, se k aun es temprano para dudas, pero k posibilidades tengo de kedar embarazada? espero k me puedan responder estoy angustiada :s
Riesgo de embarazo?? pastilla emergencia »