Ayuda..tengo miedo

erikillz - 6 jul 2012 a las 09:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 06:41
Hola,
es ke me bajo antes ke me tokara el anticonseptivo inyectable mucho antes como 15 dias tonses termine mi regla y tube relaciones en esos dias espera a ke llegara el dia 7 ke me tocava inyectarme pero me dice un doctor eske ya stas en ovulacion y como kiera me la puse es fecha ke solo manche mi pantaleta marron 2 veses en el trascurso de el dia y ni si kier atengo alguna alrma de ke me vaya a abajar ke hago

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
8 jul 2012 a las 06:41
Hola,

Has alterado tu ciclo menstrual, por ello el sangrado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad