Mi hija se marea al levantarse

Jesus - 6 jul 2012 a las 09:25
 Claudia - 5 ago 2017 a las 06:33
Hola, tengo una hija de 10 años que ya tiene como 1 mes aprox. que se marea por las mañanas y hasta llega al vómito, le pasa en unas horas todo y luego se pone bien. La lleve al médico y según resultó con una pequeña irritación del oído izquierdo, para lo cual le recetaron amoxicilina por 15 días, terminó el tratamiento pero aún sigue presentando los mismos síntomas, ya no se que hacer puesto que ya le hice unos análisis clínicos como: Biometría hemática, química sanguínea completa, coproparasitoscópico seriado en 3 muestras. reacciones febriles, y en todo salió bien. Espero su amable respuesta, Gracias,

2 respuestas

A mi hija ya no le molesta el oído, esa molestia le desapareció unos dias después de que empezó el tratamieto con la amoxicilina y su estado general mejoró pero han persistido las náuseas fuertes en la mañana y desaparecen gradualmente durante el día; hay dias en los que dice que se siente muy bien, pero luego vuelve a lo mismo, lo cual me desconcierta mucho. Algunas personas me dicen que a lo mejor la niña pretende llamar la atención, puesto que tenemos una hija con autismo y que le damos más atención a ella y a su hermana menor que es niña sandwich. Yo no lo creo así, creo que le damos la atención debida a las tres. Aún así la llevaremos al médico de nuevo y que le vuelvan a revisar los oidos. Gracias por su respuesta.
4
Mi hijo tiene lo mismo y la misma edad... Le vamos a realizsr una resonancia magnetica cerebral... Lo indico el neurologo .....
0
Sé que este post es del año pasado, pero me gustaría saber que sucedió con sus hijos, el mío está presentando lo mismo y tiene 3 años. Los doctores aún no me creen, los resultados de la resonancia están normales. No sé que hacer, por favor, espero su pronta respuesta. Gracias
0
usuario anónimo
8 jul 2012 a las 18:55
Hola,

Debe acudir con un otorrinolaringologo para que vea el progreso del tratamiento establecido, pues si a pesar del consumo del antibiotico el malestar continua, es posible que este no haya tenido efecto y hay que cambiarlo por otro.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad