¡nose q sea!

tata - 6 jul 2012 a las 16:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 06:44
Hola, mi caso es algo raro yo estaba planificando con pastas .. deje de tomarlas por 2 meses estuve con mi novio sin protección bueno me llego la regla y se me fue seguimos estando juntos sin protección cuando ya no tenia el periodo me hice aplicar la inyección para planificar bueno seguimos normal pero hace más o menos 2 semanas nos hemos sentido muy malucos primero el empezó muy raro por le empezaron a dar antojos, mareo y le cogió fastidio a algunos olores... después me empezaron a dar mareos a mi y nauseas ... hace más o menos 1 semana me tome unas pastas por q tenia dolor de cuello me dio un dolor bajito y me empezó a bajar un flujo muy raro era cafesito pero igual el periodo no me tenia que llegar en esos días ... me hice un prueba casera y me salio negativa entonces me relaje un poquito per seguí sintiéndome muy maluca y fuera de eso ya con un dolorcito al lado del ombligo y en la vejiga se siente como si me estuvieran empujando muy raro entonces no se que hacer quisiera saber que tanta posibilidad hay de que yo esta en embarazo por que todo lo que siento es muy raro necesito ayuda :( si fuera de eso me tenia que llega la regla para estos días y nada...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 06:44
Hola,

Lo que parece que tienes es un condicionamiento psicológico al pensar la posibilidad de un embarazo, ya que la prueba de orina salió negativa, claro que esta tampoco descarta un embarazo.Te sugiero esperar tu menstruación y si no se presentase, realiza un análisis en sangre, es una prueba más segura.

Gracias por escribir.