Estoy algo preocupada

Resuelto
ANGY - 26 ene 2011 a las 21:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 feb 2011 a las 14:00
Hola, tengo 20 años y tengo una vida sexualmente activa y mi ciclo de menstruación es regular. Mi ultimo periodo fue el 22 de diciembre por lo tanto me tocaba este 22 de enero pero no me ha bajado y ya llevo 5 días así. Tengo dolor en el vientre y veras creo que todo empezó el 15 de enero tuve muchas nauseas e incluso hasta vomito. Así me la pase hasta el 22 k me tocaba pero ese día me empezó el dolor de vientre, como si me fuera a bajar y no me bajaba y sigo con el dolor y mucho sueño, algo de dolor en los senos ¿sera que me va a bajar todavía?. Por favor, que alguien me diga k hago

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 feb 2011 a las 14:00
Los síntomas que presentas son muy sugerentes de un síndrome premenstrual, circunstancia que indicaría que tu menstruación está pronta a sucederte, además el que te retrases unos días no sería necesariamente algo anormal. Para descartar la posibilidad de embarazo (ya que refieres tener una vida sexual activa pero no manifiestas si empleas algún tipo de protección) sería suficiente con que te realices una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Por último cabe la posibilidad que sea una patología la que te esté produciendo estas manifestaciones, por lo tanto sería conveniente también que consultes con un ginecólogo al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad