Rigidez cervical y hormigueos cabeza [Resuelto]

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
miércoles, 26 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de enero de 2011
- - Última respuesta:  Aarn - 11 feb 2019 a las 07:54
Hola,
hace cosa de un mes me costipe muxo y tuve otitis. El caso es ke tengo el cuello muy rigido tanto la parte posterior como el esternocleidomastoideo, trapecio, angular, todos la verdad. Me han hecho resonancia cervical, no me han dixo nada. El caso es ke tengo como pekeños hormigueos en la cabeza, en la parte derecha, que realmente es la parte derecha la que tengo mas cargada. Son como hormiguitas que me cogen toda la region del craneo, hasta por detras de la oreja. No tengo dolor ya, solo muxa rigidez, y kisiera saber si los hormigueos son normales, no se me duerme nada ni cara, ni brazo ni nada, es una sensacion muy desagradable. Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
29158
21
Gracias
Lo que manifiestas se debe justamente a estas contracturas musculares que presentas ya que hay tanto un déficit de circulación como una compresión de las raíces nerviosas que inervan tales zonas. Te sugiero consultar con un médico para la indicación del tratamiento más adecuado en tu caso; te recomiendo también complementar el tratamiento médico con una terapia de rehabilitación física acudiendo a una sesión con el especialista correspondiente. Éxitos, hasta pronto.

Deja un "Gracias" 21

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5294 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias pero por el momento yo nesecitonsaver si me podría aplicar una tribedoce o regresar a fumar marihuana creo Yo a ver pasado por lo mismo después de haber dejado de fumar esto hace 13 años esa ansiedad regresa hoy tengo nuevamente 10 años sin consumir y me da miedo será la ansiedad?
Comenta la respuesta de mdiestra