Pastillas

wwwww - 7 jul 2012 a las 11:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 jul 2012 a las 17:00
Hola, tengo muchas dudas, ps me tome la pastilla de el dia siguiente 2 semanas despues de mi menstruacion porque tuve relaciones sin proteccion, y 2 o 3 dias antes de mi menstruacion me empezo a manchar llevo 4 o 5 dias asi y nadamas nada que me baje mi regla, ya estoy preocupada ps no se si se trata de un embarazo, aclaro me tome la pastilla a el otro dia de la relacion, espero respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 jul 2012 a las 14:31
Hola,

¿Te llegó la menstruación o no? si llegó no hay riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
desde hace 5 dias al dia de hoy pareciera que si me bajo, pero no es normal el sangrado ps nisiquiera me pongo tualla sanitaria porque si hay angrado pero no intenso solo al limpiarme, cada dia que pasa es mas intenso tanto el color como lo abundante, mi preocupacion es que ni me baja ni se me quita el manchado de sangre y ya llevo asi una semana aprox. no es color marron ya es sangre sangre pero no es intenso solo manchado de sangre ya un poco intenso. porfavor me puedes decir si es normal, talvz la pastilla del dia siguiente me altero el organismo o algo asi????? gracias
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 jul 2012 a las 17:00
Pues si, esto puede ser producto del postday e indica que no la toleras bien, por eso debes usar siempre preservativos. Acude al ginecólogo para estudios.

Saludos