'lupi's
-
7 jul 2012 a las 19:42
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 jul 2012 a las 02:32
Hola, Hola,
Buenas tardes.. estoy preocupada pues debio haberme bajado el dia 5 de julio ( yo soy exacta en mi perido) no son muchos los dias de retraso que llevo apanas son dos y si pasa este dia y aun nada ya seria el tercer dia tengo dolor de vientre en ocasiones de cintura y piernas y me sineto unpokito cansada hoy 7 de julio me realice una prueba en sangre de embarazo y salio negativo nose que tan fiable sea el resultado esperare unos dias mas y si aun no me ha bajado pienso repetir la prueba lo que no se es cuantos dias espero??? aparte estpoy preocuapda por que yo voy a consultas con acupunturistas queprobabilidades hay que mi acupunturista se de cuenta de un posible embarazo o si hay embarazo no es malo ir a acupuntura???'
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 jul 2012 a las 02:32
Hola,
Es posible un embarazo, te recomiendo hacerte un análisis de sangre de embarazo 15 días después de la relación que consideres de riesgo para salir de dudas. Luego deberás acudir al Ginecólogo para que confirme las sospechas.