Liquido amniotico???

jeka - 8 jul 2012 a las 00:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 04:52
Hola,
tengo 37 semanas de embarazo y ultimamente se me pone el estomago duro y es muy incomodo ya que al mismo tiempo siento como si el bebe hiciera presion en mi vientre y siento como unos punzones en mi vagina como la sensacion de ganas de orinar tambien voy a orinar muy frecuente y noto que me sale un flujo algo cremoso blanco y con un olor extraño mi doctora no supo decirme que era y no se si sera liquido amniotico pueden explicarme que me pasa ya que estoy muy asustada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 04:52
Hola,

Es posible que los síntomas que manifiestas se deban al crecimiento de tu útero porque tu bebé se encuentra en pleno crecimiento, por lo que te sugiero acudir al Gineco-obstetra para descartar una posible infección urinaria. En cuanto a ese líquido cremoso es posible que se deba a una infección vaginal por lo que deberás recibir tratamiento oportuno.

Gracias por escribir.