Flujo cafe y residuos de sangre

Resuelto
Nena - 27 ene 2011 a las 03:44
 Dafne - 1 sep 2015 a las 21:15
Hola,
Mira hace como un mes estuve con mi novio pero no hubo penetracion vaginal, solo juegos de calentamiento. Pero en uno de eso juegos hubo penetracion anal, leve pero hubo. Segun yo nada q genere un embarazo pero pues quiza pudo haber residuos de semen, no se. El caso es que hace unos dias me empezo a bajar como un flujo cafe o residuos de sangre como molida. No se a que se deba, yo he estado tomando pastillas hormonales pero en algunos dias se me han olvidado ¿que es lo que me pudo pasar?

1 respuesta

usuario anónimo
28 ene 2011 a las 07:06
Hola Nena,
Este sangrado posiblemente de deba a los olvidos en la toma de las píldoras anticonceptivas; los demás datos que nos brindas no nos hacen pensar en embarazo ya que no hubo penetración vaginal, solo hubo anal que obviamente no producirá embarazo, y si piensas que pudo hacer semen a nivel de los labios mayores y menores pues si no hubo penetración es casi imposible que se produzca embarazo, por no decir "nunca" ya que esta palabra no existe en medicina. Te sugiero que utilices con mayor responsabilidad las píldoras anticonceptivas pues si continúas olvidándolos y para tu mala suerte tienes relaciones sexuales con coito vaginal, entonces el embarazo sería muy probable.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Ayer me ise un eko porke me dalia desecho café & la ginecóloga me dijo ke era porke el bebe había tenido desprendimiento pero gracias a dios ya esta bien pero dice ke se me ISO un cuovulo de sangre ke por eso me sale eso kafe ke es sangre molida ke mientras no me salga sangre roja no me prokupe ke eso se me tiene ke salir o de igual manera lo tiene ke absorber Solo Quiero saber si me ASE daño ami o ami bebe ese cuovulo ?