Flujo marron en vez de menstruacion!!

micafe1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2012 - 8 jul 2012 a las 06:05
 usuario anónimo - 8 jul 2012 a las 07:53
Hola, chicas es la primera vez ke escribo! Les comento me tuvo ke haber venido el 30 de junio y el 6 de julio me baja sin darme cuenta un flujo marrón pero en cantidad como si fuera menstruacion pero muy oscura. A mi siempre ke me viene es con dolores muyyyyy fuertes en los ovarios y siempre empiezan a molestarme días antes, pero ahora nada. Lo que si soy muy irregular pero nunca me bajo marrón antes de la menstruacion siempre después muy pokito cuando se esta yendo. Los pechos siempre son de dolerme cuando menstruo y no me duelen ahora. Tengo relaciones con mi novio y no nos cuidamos solo acaba afuera. Ya estuve una vez embarazada y no me paso así todo al contrario por eso no estoy del todo segura que sea eso! Por favor denme su opinión! Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
8 jul 2012 a las 07:53
Hola

Ante un sangrado anormal, lo primero que se recomienda es descartar un posible embarazo, realizate una prueba de embarazo, recuerda que el coito interrumpido ("eyacular fuera"), no es un metodo, por lo inseguro de éste debido a la presencia de espermatozoides en el líquido preseminal.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad