mujer
-
8 jul 2012 a las 21:50
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 jul 2012 a las 21:56
hola doctora, tengo muchas dudas, y necesito si puedes que me ayudes por favor.
mantengo relaciones con mi marido sin protesion ya que estoy buscando bebe desde hace dos año y no me quedo en estado aun, hace una semana y media que no me a bajado mi regla pero hace tres dias manche con flujo marron claro y asi pero muy poco dos veces mas, ultimamente estoy afatigada y cuando estoy cocinando siento nauseas, pero tengo dudas, pues desde que busco bebe de vez en cuando siento batigas, mareos dolores de cenos, y no se que es, he ido a mi medico, pero solo me dicen que devo de esperar y eso a mi no me ha clarado nada, espero por facor que por lo menos me quites estas inkietudes que tengo para poder estar mas trankila, gracias un saludo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 jul 2012 a las 21:56
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Si ya llevas 2 años intentando y nada, deberías acudir al ginecólogo para estudios, pero primero tu pareja debe hacerse un espermatograma.