Hola... tengo 31 años y me dan muchas ganas de tocarme, masturbarme. Vivo sola, pero hay momentos ( no se si hormonales) que deseo mucho tocarme. ¿Es nomal? Tengo miedo, ya que soy católica y siento que hacerlo estaría muy mal como si le faltara al respeto a mis padres
¿Que hago?
Consulta también:
Tengo ganas de masturbarme
Porque tengo ganas de masturbarme - Mejores respuestas
Que hago si tengo ganas de masturbarme - Mejores respuestas
Chica... La masturbación NO es mala,es algo normal y sano. Hazlo cuando te de la gana. Tócate, date placer y aprende que te gusta. Cómprate juguetes y experimenta tu sexualidad libremente.
Y si tienes relaciones sexuales con otra persona como le vas a poder decir que te gusta para que te lo haga? Solo vas a abrirte de piernas y hala quieta hasta que acabe? Conocer tu cuerpo hará que tu vida sexual sea mejor y más placentera.
Menuda educación más retrógrada has debido recibir para estar así de reprimida. El sexo, la masturbación...son cosas normales , no debes sentir culpa o vergüenza por hacerlo. Ninguna religión debería decirte que puedes o no puedes hacer con tu cuerpo.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 30 jun 2019 a las 18:06
Así es tal cual, además que amiga te sugiero que si al masturbarte sientes sentimiento de culpa puedes buscar ayuda profesional para que te ayuden a manejar este problema...
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 30 jun 2019 a las 16:17
Hola, la religión ha satanisado muchas prácticas que son naturales para el ser humano...
Es como que si mañana dijaran que ducharse, defecar etc es pecado, el deseo y las ganas sexuales es una necesidad fisiológica que al igual que las demás debe satisfacerse.
Hermana mayor acertada como siempre, las mujeres creen que los hombres somos responsables de sus orgasmos y es totalmente falso, ustedes muestran el camino y nosotros lo recorremos... Es como visitar una casa por primera vez, necesitamos que si quiera nos den la dirección...
Lo que si creo es que nuestra amiga aun no ha tenido experiencia con hombres...
Gracias Arjen ;)
Si, seguramente no haya tenido experiencia con otras personas... no me gusta juzgar a nadie por sus creencias , ya que cada uno es libre de hacer o no hacer lo que quiera con su vida y su cuerpo, pero si es siguiendo imposiciones externas ufff me parece que ya no es tan libre la elección.
Creo que en este caso esta chica ha recibido una educación demasiado cerrada y vive en un entorno represor, y esto le está quitando una parte importante de la vida, el placer (sea sola o acompañada). Es muy difícil hacer que una persona cambie de opinión y de actitud siempleme diciéndole un par de cosas por internet, pero ojalá nuestras palabras le hagan reflexionar y mejoren de alguna forma su vida.