¿Por qué hay días que siento muchas ganas de cosas ácidas?
Jgramajoz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de julio de 2013
-
22 jul 2013 a las 16:14
Dani -
27 ago 2023 a las 15:58
Siempre me han gustado mucho las frutas ácidas o cualquier cosa que sea ácida; de hecho, prefiero ese sabor por encima de muchos otros; pero hay días en que siento una necesidad incontenible de comer cosas ácidas, tengo que buscar limones, mangos verdes, o cualquier cosa que sea demasiado ácida, y puedo comer y comer que no siento saciarme, es como si no hubiera comido nada porque sigo buscando cosas ácidas; lo único que me hace detenerme es que mis dientes ya no lo soporte, pero si no fuera por eso, nunca pararía.
Gracias.
Jorge G. Gramajo
Consulta también:
Porque tengo tantas ganas de comer cosas ácidas?
Porque me dan ganas de comer cosas acidas - Mejores respuestas
Porque tengo tantas ganas de comer limón con sal - Mejores respuestas
Estoy igual no se q me pasa pero no aguanto es el día entero con ganas d comer cosas ácidas los limones me los como como caramelos,no se q está pasando conmigo????eso me pasa d un tiempo acá..
Me pasa exactamente lo mismo desde niña como demasiados cítricos para mí nunca es suficiente los como con sal para mí es lo mejor del mundo como una adicción y solo paró cuando mis dientes no pueden más! No sé a q se debe pero tampoco siento q m haga daño
8 feb 2020 a las 18:48