Haz una pregunta
Hola, a mimarido le retiraron una sonda despues de 15 días por retención urinaria. pero en las tres horas siguientes no podia orinar y tuvimos que volver a urgencias donde lo sondaron de nuevo. Hay algún truco para orinar despues de retirar la sonda? qué podría hacer?
Hola, Quiero primeramente agradecer la oportunidad. Mi mejor amigo es una persona que para estresada, por lo que se masturba con frecuencia (casi diario), además de que lleva una higiene intima bastante irregular. La cuestion es que me contó que, previa eyaculación producto de masturbarse, al orinar siente un gran ardor y dolor en todo el pene, y tiene que esperar por mucho tiempo en el baño hasta que se le pase, y siente una especie de alivio cuando en ese transcurso de tiempo va eliminando chorros cortos de orina. ¿Por que le pasa esto?¿Que puede hacer?
Hola tengo un problema y es que cuando voy al baño a orinar cuando la sacudo me sale una gota como pegajosa ( parecida al liquido preseminal ) que puede ser ? bebo muy poco agua y relaciones pocas por que soy deportista y el sexo en exceso no me ayuda así que lo hago muy poco ... y masturbarme nada de nada desde hace mucho que puede ser?
Hola chicas , el dia 4 de abril me bajo flujo marron muy oscuro , al limpiarme me salio sangre rosa clarita (sin cuagulos) pasaron cuatro dias y me baja flujo super marron con rayitas claritas de sangre (pero sin cuagulos ) , quiero destacar que en marzo me vino el 9 y se me fue el 13 y mantuve relaciones con mi esposo (sin cuidarnos) puede ser que este embarazada , que sea sangrado de implantacion ? Ayudenme ! Gracias
Hola, me acaban de retiar una sonda por unos estudios saben algún truco para que no me arda mucho