Regla de más de dos semanas

xade - 9 jul 2012 a las 13:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 jul 2012 a las 06:41
Hola,
Este mes (bueno a fines del mes pasado) me vino la regla un poco retrasada. Estaba un poco preocupada porque había tenido relaciones con mi novio. Pero vino y luego de los 5, 6 días que me dura generalmente pensé que ya era el fin. Tuve relaciones una vez más, pero la regla no se detuvo. He seguido sangrando en regular cantidad todos los días, y ya son más de dos semanas que han pasado y el sangrado no para. A qué se debe esto? Estrés? Mala alimentación? o puede ser alguna otra cosa? Ya quiero que se detenga, es terriblemente incómodo tener un período de sangrado tan largo, y me preocupa que no pare. Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 jul 2012 a las 06:41
Hola,

No es normal que tengas un sangrado tan abundante por lo que debes ir con el ginecólogo para que te examine.
Puede ser que estés teniendo un aborto o alguna otra enfermedad que necesita de tratamiento médico.
Te sugiero que acudas con tu ginecólogo lo más pronto posible.

Gracias por escribir