Probabilidad de embarazo

Amaya - 9 jul 2012 a las 13:26
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 jul 2012 a las 14:28
Hola,
Tuve relaciones un dia después de que termino mi ciclo no use condón mi novio no eyaculo dentro de mi a las 24 horas me tome la pastilla de emergencia Es la segunda que me tomo con diferencia de un año, unos días después tuve como una mini mestruacion que duro 4 días y una semana después de eso tuve otro sangrado de 1 día, se supone qe me tenía que bajar el 1 junio y no me ha bajado, que probabilidad hay de Qur este embarazada?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 jul 2012 a las 15:02
Hola Amaya,
Por haber tenido dos sangrados intermenstruales, es poco probable que haya embarazo. Lo que experimentas son los efectos secundarios de dicha píldora para evitarte una gestación inoportuna. Lee lo que te dice esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
En el enlace que me pusiste la pagina dice que si no he menstruado
En 3 semanas me haga una prueba de embarazo, eso
Significa que puedo estarlo?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 jul 2012 a las 14:28
Hola de nuevo Amaya,
Tú comentas que después de tomar la píldora del día después ya has tenido una mini-menstruación que duró 4 días y otra un día. Esto significa que este anticonceptivo está funcionando para evitarte el embarazo inoportuno. Por sus efectos secundarios es posible que tu menstruación, propiamente dicha, pueda adelantarse o retardarse, como te explica la ficha propuesta.
0
Únete a la comunidad