¿A que se debe que me apareció una bolita?

Linna05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2012 - 9 jul 2012 a las 20:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 jul 2012 a las 06:59
Hola, hace un mes tuve relaciones y tome la pastilla post day y hace 3 días cuando me bañaba note una bolita en unos de mis labios mayores esa bolita no se ve a simple vista solo se siente esta como por dentro no se si me explique no me da comezon ni me duele solo cuando la toco con fuerza, yo la siento como un barrito o que sea producto de que tome la pastilla también hace 2 semanas que compre ropa interior pero antes de usarla obviamente la lave he notado en el transcurso de ayer y hoy que ya esta mas pequeña que puede ser esta bolita por favor necesito su opinión.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 jul 2012 a las 06:59
Hola,

Posiblemente lo que tienes es una glándula inflamada y esto poco a poco va a desaparecer.
Si esta masa aumenta de tamaño o en número, causa comezón y flujos vaginales debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad