Sangrado posterior al perido menstrual

Veronica - 10 jul 2012 a las 02:00
 usuario anónimo - 14 jul 2012 a las 16:39
Hola,
que tal, estoy preocupada, ya que estoy teniendo desde hace 7 dias un ligero, (menor al de mi periodo, no es muy abundante, pero es constante), terminó mi periodo y al dia 7 de haber terminado este, se presenta el sangrado del cual les hablo, tuve relaciones el dia 2 despues de terminar el periodo (por considerarlo un dia totalmente seguro para evitar embarazos), no es la primera vez que sucede que se me presente un sangrado asi, la ultima vez que esto me ocurrió fue en febrero del presente a]ño,a los 11 dias de haber terminado mi periodo y dicho sangrado duró 12 dias, anteriormente me habia sucedido en otra ocasion de la cual no tengo fecha exacta pero fue como hace un año, acudi con un ginecologo] y me dio un tratamiento anticonceptivo por considerarlo con causante hormonal o algo asi recuerdo, en esta ocasion no se a que se debe, pero me preocupa un poco lo de la mi ultima relacion sexual, (tal vez tiene algo que ver con esto)podrian ayudarme, no se a que se deba esto, no tengo otros sintomas, ni colico ni ardor, nada de eso, solo el sangrado (mis periodos son irregulares, tengo 22 años). de antemano agradezco su respuesta :)

1 respuesta

usuario anónimo
14 jul 2012 a las 16:39
Hola,
El único sangrado normal es el que tienes en la menstruación, te sugiero que te realices un estudio más detallado ya que los sangrado fuera de fecha pueden deberse a algunas patologías tumorales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad