5 meses de infeccion vaginal

eri - 10 jul 2012 a las 16:34
 usuario anónimo - 11 jul 2012 a las 03:43
Hola,
llevo 5 meses con infeccion y 2 medicos y todavia no quedo al 100, el primer mes me trataron por hongos luego me hice exudado y me salio la bacteria Ecoli me dieron antibiotico, antimicoticos etc, y seguia la infeccion redujo el flujo y se elimino el Ecoli, pero seguia con infeccion me mandaron para mejorar el PH para mejorar la flora, vaigitrol 2 veces , me dieron antibiotico para la orina y otra vez estoy con infeccion urinaria y vaginal.y en mis exudados los 2 ultimo no dicen que tenga nada anormal en la orina si me salio bacterias y celular x eso el dr me mando otra ven antibiotico y triginex vaginal pero la primer ovulo me dio un ardooooor y comenzon insoportable que me tuve que meter a bañar el dr. me lo ha suspendido y que solo tome el antibiotico para la orina, quisiera que me ayudaran por que no entiendo por que no radica la infeccion. con todo lo que me han mandado es como para que hubieran matado a todo un regimiento de bacterias.

1 respuesta

usuario anónimo
11 jul 2012 a las 03:43
Hola

No solo debes tomar el antibiotico, sino cambiar algunos estilos de higiénicos, como no usar ropa interior sintética, evitar ropa ajustada y el uso de jabones perfumados para el lavados de pus partes intimas

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad