Noe
-
10 jul 2012 a las 20:01
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
11 jul 2012 a las 21:54
Hola,
Bueno Entro comentarles tengo 17 años estoy embarazada ya mas de 3 meses casi para los 4
a men de que todavía mi familia esta enterada más por parte de mis padre que me van a echar y otros problemas no se como ablarlo se que lo tengo que hacer lo más antes posible porque esta abansando el
voy al punto -
No se me nota tanto la panza aveces siento en la parte baja abdominal y cuando tengo ganas de orinar se me hincha mucho la panza y se me pone muy dura y ai pareciera que estoy como de 5 meses
Yo estando embarazada tengo relaciones normales ,
No me cuido: hay problemas si no me cuido estando embarazada? y como se si mi se mueve mi bebe ? eso me preocupa .
cuando me recuesto porque me late la panza eso es normal? también puede ser que al disimular el embarazo no tenga tanta panza a parte de que ya pansa normal no tanto
espero su respuesta ya que es urgente y necesito saber
me gustaria que me respondan todo porfavor
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 11 jul 2012 a las 21:54
Hola Noe,
Tal vez sería prudente hablar del tema entre mujeres, 1º. con tu madre, quien luego podrá ayudarte a dar la noticia a tu padre.
Es a partir del 4º. mes de embarazo que el entorno nota el vientre de la gestante y es también en este mes que los primeros movimientos del bebé son sentidos por la mamá. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3185-cuarto-mes-de-embarazo A menos que el médico lo desaconseje, se pueden continuar las relaciones sexuales durante el embarazo, ya que éstas no lastiman al bebé.
Serías conveniente, si aún no lo has hecho, comenzar con los controles prenatales con del ginecólogo que se ocupará de vigilar el buen desarrollo de tu embarazo.