karlita10500
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de julio de 2012
-
10 jul 2012 a las 20:56
karlita10500
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de julio de 2012
-
11 jul 2012 a las 06:14
Hola, estoy asustada porque no queiro quedar embarazada con mi novio nunca tuvimos relaciones sexuales solamente llego un momento en q estubimos en ropa interior
estoy asustada porque su parte intima toco mi bello pubico, y noc si el liquido presemianl quedo alli, luego tarde 3 dias en tener mi periodo, lo tube color cafe, y luego de 2 dias fue normal todo, ahora a pasado un mes y tengo una semana de retraso, yo no soy regular algunos meses me viene y otros no, pro estoy muy asustada porque estoy mala del estomago y me duele mi estomago, como que tuviera los sintomas de q ya me fuera a venir mi periodo pro no me a venido estoy muy asustada, porfavor ayudenme, puede ser q este embarazada q me pasaa, y hoy amaneci con nausea, y tengo diarrea tambien, noc si sea por un mango q me comi ayer pero no se porfavoyrr ayudeenmee estoy muy asustadaaa
karlita10500
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de julio de 20121 11 jul 2012 a las 06:14
muchas gracias pro es probable que quede embarazada sin haber tenido relaciones esq si estoy muy asustada disculpe q insista, y le agradezco mucho su respuesta, eso me tranquiliza un poco muchas gracias
vyalvarez
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 10 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de julio de 2012 10 jul 2012 a las 22:01
creo que son tus nervios que no dejan que te baje tranquila respira profundo y exigele a tu novio que te compre una prueba de embarazo para que salgas de dudas y que te compre pastillas anticonceptivas y te la tomas la primera con el primer dia de la regla no inventes evita embarazo no deseado y asi tienes relaciones cuando desees.
En venezuela las mas baratas se llaman nordette y las mas mas baratas minigynon, y ten un bebe luego de los 30, se feliz!