ESTOY ASUSTADA

karlita10500 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2012 - 10 jul 2012 a las 20:56
karlita10500 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2012 - 11 jul 2012 a las 06:14
Hola, estoy asustada porque no queiro quedar embarazada con mi novio nunca tuvimos relaciones sexuales solamente llego un momento en q estubimos en ropa interior
estoy asustada porque su parte intima toco mi bello pubico, y noc si el liquido presemianl quedo alli, luego tarde 3 dias en tener mi periodo, lo tube color cafe, y luego de 2 dias fue normal todo, ahora a pasado un mes y tengo una semana de retraso, yo no soy regular algunos meses me viene y otros no, pro estoy muy asustada porque estoy mala del estomago y me duele mi estomago, como que tuviera los sintomas de q ya me fuera a venir mi periodo pro no me a venido estoy muy asustada, porfavor ayudenme, puede ser q este embarazada q me pasaa, y hoy amaneci con nausea, y tengo diarrea tambien, noc si sea por un mango q me comi ayer pero no se porfavoyrr ayudeenmee estoy muy asustadaaa

2 respuestas

karlita10500 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2012 1
11 jul 2012 a las 06:14
muchas gracias pro es probable que quede embarazada sin haber tenido relaciones esq si estoy muy asustada disculpe q insista, y le agradezco mucho su respuesta, eso me tranquiliza un poco muchas gracias
vyalvarez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2012
10 jul 2012 a las 22:01
creo que son tus nervios que no dejan que te baje tranquila respira profundo y exigele a tu novio que te compre una prueba de embarazo para que salgas de dudas y que te compre pastillas anticonceptivas y te la tomas la primera con el primer dia de la regla no inventes evita embarazo no deseado y asi tienes relaciones cuando desees.
En venezuela las mas baratas se llaman nordette y las mas mas baratas minigynon, y ten un bebe luego de los 30, se feliz!