Posible aborto...

zarik - 10 jul 2012 a las 22:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jul 2012 a las 23:04
Hola,
hace 3 semanas aprox. tuve relaciones dias antes que me venga mi periodo que son los fines de mes,y sospeche de un embarzo hasta hoy que me vino mi periodo pero un dia antes tuve manchas rojas que m asuste fue realmente poco,sin embargo tengo colicos muy fuertes y -nauseas-y-vomitos quisiera saber si puede tratarse de un-legrado aborto espontaneo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.001
10 jul 2012 a las 23:04
Hola,

Si ya has menstruado se descarta la posibilidad de embarazo si este flujo es similar a los meses anteriores no necesariamente puede tratarse de un aborto espontaneo y el cudro que presentas es parte del sindrome premenstrual muy similar a los primeros síntomas de embarazo.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/s/aborto%20espontaneo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad