Miedo

satanicar2beat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2012 - 11 jul 2012 a las 03:35
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 11 jul 2012 a las 05:49
Hola, me llamo lourdes y kisiera consultar; es k tengo miedo a k este embarasada hace 4 dias k tube relaciones x primera ves con mi enamorado pero dicen k siempre sale sangre en tu primera ves pero a mi no m paso eso, bueno tanto fue el miedo k tome una pildora del dia sgte pero solo m bino una pastilla mi enamorado dijo k ese era mejor bueno en este tiempo se supone k me tenia k venir mi menstruacion pero no m biene, solo m biene flujo parece menstruacion xk me viene arto tengo miedo k ago??? y es seguro o enserio existen esas plidoras osea solo una pastilla???

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
11 jul 2012 a las 05:49
hola mira en primer lugar no todas las mujeres sangras cuando tienen su primera vez, por ejemplo yo no recuerdo haber sangrado, no siempre es asi a si que por eso debes quedarte tranquila y otra cosa es que si tomaste a tiempo la pastilla del dia despues no tiene porque haber embarazoo, existen dos pastillas del dia despues : una que vienen dos comprimidos y otra que viene un solo comprimido,,, tranquila porque cualquier de los dos es lo mismo solo que el comprimido que contiene dos se toma unoo y el otro a las 12 horas en cambio el que viene uno solo se toma ese solo pero es exactamente lo mismo y trae la misma cantidad de hormonas . ahora debido a la cantidad de hormonas que contiene esa pastilla es normal que tu mestruacion se adelante o se atrase ya que hace que se desajuste tu organismo pero es normal, es decir que no necesariamente cuando consumas la pastilla te tiene que bajar la mestruacion . Puede que te ocurra que en unos dias de haberla consumido te baje una especie de flujo marron es normal tambien y no siempre indica embarazo , son solo efectos de la pastilla a si que tranquilaa
0
Únete a la comunidad