Hola,
lo que pasa es que yo llevo el calculo de mis dia fertiles y en el mes de junio tome dos pastillas de emegencia (porq realmente eran una emergencia) y me tenia q llegar mi perio el 27 , el dia 19 0 20 tuve un sangrado como por 3 dias muy minimo solo utilize una toalla el segundo dia los demas con protectores fue suficiente... el dia q m tocaba mi mes no m llego y asta la fecha no a llegado no se como calcular mis siguientes dias fertiles para poder mantener relaciones con mi novio fuera de esos dias ( aun aci cuidandonos) no se cuando sera mi siguiente fecha de menstruacion ni nada... hoy es 11 pero del dia primero al 7 he mantenido relaciones con el con espermatisida y termina y aun aci probocamos la salida de el semen de i vagina.. somos pareja estable aci que un embarazo no nos afectaria pero en caso de q no este embarazada m gustaria poder calcular mis fechas nuevamente... hoy m ise un test de orina y salo negativo...Hola,
Hola,
La píldora de emergencia altera tu ciclo menstrual por varios meses, es posible que todo se deba a eso, te sugiero que te realices un test de embarazo para descartar un embarazo aunque esto es poco probable.