VPH

flower - 12 jul 2012 a las 07:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 jul 2012 a las 07:59
Hola!!! es q fui al doctor hoy y me dijeron q me habian detectado el VPH el mas bajo, pro no tengo ninguna verruga, y al ratito me dijeron que salio negativo pro que tenia el virus como esta eso no entiendo ayudaaa!!! lo que quiero saber si estos resultados podrian ekivocarse y ser una inflamacion u otra cosa, pero menos eso.. y q si es peligroso?? q si se cura??? por favor diganme que si es curable estoy decesperada tengo mucho miedo y estoy entrando como en depresion y no no kiero :( no tengo hijos y ni estoy casada auxilio dure tanto tiempo sin tener relaciones sexuales despues de mi unico novio q tuve x lo mismo xq le temia a esto d las ETS y ahora q escontre un chico que me agrado me pasa esto aaay no se que hacer y lo peor no c kien me lo pego si mi ex o este chico, pro despues d mi ex cm x 4 a?os no estuve cn nadie ni antes de mi ex que hago auxiliooo!!! estoy muy decesperada :'(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 jul 2012 a las 07:59
Hola,

Si te detectaron VPH, tienes que estar en constante observación y tratamiento ya que esto con los años podría progresar a cáncer, pero esto se puede evitar.

Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6098-vph-de-alto-riesgo

Gracias por escribir.