Melanoma

Resuelto
sara - 28 ene 2011 a las 12:53
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 28 ene 2011 a las 16:50
Hola,
Desde hace algunos años, he notado algo raro sobre mi antebrazo izquierdo que me hizo pensar a un forúnculo. Por desidia no le di importancia, pues nunca imaginé poder tener un cáncer de piel a mi edad = 24 años
No fue sino hace algunos días que mi madre lo notó y me dijo de ir a un dermatólogo, pues eso podría ser un melanoma.
Entré al Internet buscando información y vi una foto semejante a lo que tengo en el antebrazo. Es posible tener un melanoma durante años? Debo precisar que lo que tengo crece lentamente.
Ayúdenme por favor!
Consulta también:

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
28 ene 2011 a las 16:50
Hola,
Si se trata de un nevus que ha cambiado de forma, de color, ha engordado o se ha abultado, su madre tiene razón: consulte sin esperar con un dermatólogo.
Es preferible salir de dudas y ver que no era nada grave, a no darle importancia y después encontrarse con algo irreparable.
Abra este link con información pertinente:

https://salud.ccm.net/contents/129-cancer-de-piel-carcinoma-y-melanoma
0
Únete a la comunidad