Urgente es posible que este embarazada

Cjuarezf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2012 - 12 jul 2012 a las 16:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 jul 2012 a las 22:46
Hola,
Hola, mi nombre es Catalina, tengo un niño de casi tres años que fue por cesaría le sigue uno de 10 meses que también fue cesaría, mi consula es que yo me cuido con pastillas pero las que son con menos hormonas porque son para las madres que amamantan linosun se llaman, bueno la cosa es que el mes pasado mi periodo llego muy leve casi nada y duro 3 dias y eso fue los primeros dias del mes y hoy 10 de julio del mes siguiente aun no me llega, mi duda es que a veces olvido tomarme las pastilla y tuve una semana en que me las tome mal eso puede haber afectado la mestruacion ? O puede que este embarazad incluso he yendo pequeños calambres como que la mestruacion me fuera a llegar. Ayuda plis

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 jul 2012 a las 22:46
Hola,

No se descarta la probabilidad de embarazo, asi estes dando de lactar. En tu caso no es conveniente embarazos tan seguidos como los que has tenido. Te sugiero descartar embarazo con un análisis en sangre si ya pasaron 2 semanas de la relación sexual de riesgo y si no estas gestando tomar con responsabilidad tu planificación familiar ya que corre riesgo tu salud.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad