tita
-
12 jul 2012 à 18:20
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
12 jul 2012 à 22:47
Hola, tengo 27 años soy madre de una niña de 3 años..y no se por que tengo un pequeño dolor en un ovario de lado izquierdo.que me pone de nervios por que nunca me habia pasado.aparte tengo infeccion vaginal.no se aque se deba y soy irregular.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 20154.080 12 jul 2012 à 22:20
Hola tita,
La irregularidad de los ciclos menstruales tienen muchas causas; una de ellas son los quistes en los ovarios. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares Por ello y por la infección vaginal que dices tener, lo mejor es consultar sin demora a tu ginecólogo para recibir la ayuda necesaria que solucionará estos problemas.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 12 jul 2012 à 22:47
Hola,
El dolor pude estar en relación con la infección, pero dado a que generalmente tu eres irregular podría a ver otra causa. Necesitas acudir a tu ginecólogo para que te revise.