Tengo un pequeño dolor en un ovario

tita - 12 jul 2012 à 18:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 12 jul 2012 à 22:47
Hola, tengo 27 años soy madre de una niña de 3 años..y no se por que tengo un pequeño dolor en un ovario de lado izquierdo.que me pone de nervios por que nunca me habia pasado.aparte tengo infeccion vaginal.no se aque se deba y soy irregular.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 2 junio 2015 4.080
12 jul 2012 à 22:20
Hola tita,
La irregularidad de los ciclos menstruales tienen muchas causas; una de ellas son los quistes en los ovarios. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Por ello y por la infección vaginal que dices tener, lo mejor es consultar sin demora a tu ginecólogo para recibir la ayuda necesaria que solucionará estos problemas.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
12 jul 2012 à 22:47
Hola,

El dolor pude estar en relación con la infección, pero dado a que generalmente tu eres irregular podría a ver otra causa. Necesitas acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.