Mi bebé va a ser de mi novio o de mi ex?

margot - 12 jul 2012 a las 19:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 jul 2012 a las 22:47
Hola,
Dra.
Tengo unas dudas llevaba tomando pastillas anticonseptivas durante 5 años las deje de tomar desde agosto de 2011 estoy en embarazo actualmente ya casi tengo mi bebe la primera eco me la hice el 4 de febrero del 2012 y me salio la fecha d parto para el 8 d agosto d 2012 dra quisiera saber si despues d q me deje de tomar las pastillas mi ciclos d fertilidad siguieron siendo regulares osea los mismos o cambiaron por haberme dejado d tomar las pastillas esq lo q pasa esque yo me deje yo me deje con mi novio pero nos seguiamos viendo y teniendo relaciones todo ese tiempo y un dia sali con mis amigas y nos emborrachamos y por error tuve relaciones con mi ex novio osea el d antes d mi novio con el q estaba de pelea la fecha exacta d cuando tuve relaciones con mi ex ex fue en noviembre del 6 al 7 en la madrugada de 2011 pero al dia siguiente osea 7 me tome la pastilla del dia despues mi gran duda y espero su respuesta ya q esto me tiene muy angustiada. Primero cuando puede aver quedado embarazada en que fecha d acuerdo con la fecha d la primera ecografia? Si la pastilla del dia despues me sirvio? Esque quisiera saber si me bebe va hacer d mi novio o de mi ex? Ps es mas posible de mi novio y eso es lo quisiera pero me gustaria escuchar su opinion de Dra

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 jul 2012 a las 22:47
Hola,

Por la fecha probable de parto, aparentemente el bebé es de tu ex novio, esto si no tuviste relaciones con tu novio un día antes o después de aquél día.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad