margot
-
12 jul 2012 a las 19:21
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
12 jul 2012 a las 22:47
Hola,
Dra.
Tengo unas dudas llevaba tomando pastillas anticonseptivas durante 5 años las deje de tomar desde agosto de 2011 estoy en embarazo actualmente ya casi tengo mi bebe la primera eco me la hice el 4 de febrero del 2012 y me salio la fecha d parto para el 8 d agosto d 2012 dra quisiera saber si despues d q me deje de tomar las pastillas mi ciclos d fertilidad siguieron siendo regulares osea los mismos o cambiaron por haberme dejado d tomar las pastillas esq lo q pasa esque yo me deje yo me deje con mi novio pero nos seguiamos viendo y teniendo relaciones todo ese tiempo y un dia sali con mis amigas y nos emborrachamos y por error tuve relaciones con mi ex novio osea el d antes d mi novio con el q estaba de pelea la fecha exacta d cuando tuve relaciones con mi ex ex fue en noviembre del 6 al 7 en la madrugada de 2011 pero al dia siguiente osea 7 me tome la pastilla del dia despues mi gran duda y espero su respuesta ya q esto me tiene muy angustiada. Primero cuando puede aver quedado embarazada en que fecha d acuerdo con la fecha d la primera ecografia? Si la pastilla del dia despues me sirvio? Esque quisiera saber si me bebe va hacer d mi novio o de mi ex? Ps es mas posible de mi novio y eso es lo quisiera pero me gustaria escuchar su opinion de Dra
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 jul 2012 a las 22:47
Hola,
Por la fecha probable de parto, aparentemente el bebé es de tu ex novio, esto si no tuviste relaciones con tu novio un día antes o después de aquél día.