Hola!Necesito ayuda URGENTE!Estoy desesperada

Marthaab - 13 jul 2012 a las 09:30
 Marthaab - 17 jul 2012 a las 09:42
Hola, mi nombre es Martha y la verdad esq estoy desesperada y nerviosa, necesito ayuda! Resulta que el 3 de junio tuve relaciones sin protección y 20 o 30 min después tomé la pastilla postday de 1 toma (así viene el paquete 1 pastilla) el día 9 del mismo mes tuve mi peridodo que fue muy fuerte y largo, duro 10 días (soy muy irregular, pero generalmente dura entre 7 u 8 días) y hasta ahora (13 Julio)no me ha llegado mi periodo de nuevo, estoy muy nerviosa porq no se si eso signifique que estoy embarazada. Pero, si tomé la pastilla no se supone que es para evitar un embarazo no deseado,no? No tengo dolor en los senos, y según yo no están obscuros, (al menos que mi mente los este viendo ahora asi) ME hice 2 test caseros, uno a los 20 o 22 días después del acto y el otro al mes, los dos salieron negativos. Entonces, porq no me llega mi periodo!? Por favor respondan y díganme que rayos pasa conmigo! Estoy desesperada! Gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 jul 2012 a las 22:26
Hola,

No se trata de embarazo, sino que son los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, estos pueden ser sangrados intermenstruales, retrasos, naúseas o vómitos.

Gracias por escribir.
Entonces... Puedo estar tranquila? Hasta hoy aún no me llega mi periodo, es normal eso? Después de la postday? Si funciona la pastilla aunque me la haya tomado tan pronto?