Tengo muy mal alientoo insoportable='(

lulu - 13 jul 2012 a las 17:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 jul 2012 a las 20:09
Hola,
buenos dias tengo muy mal aliento y nose porquee creo qe no se debe a una mala higiene bucal porque 10 minutos despues de cepillarme ya tengo mal aliento necesito ayuda con esto ya he busacado por internet y creo que se puede deber a problemas con el higado lei en un blog que tomara hepatron si el mal aliento se debia al higado seme quitaria pero aca en venezuela no lo consigo nosee que hacer ni que tomarme porfavor ayuda esto es horrible muy incomodo:s y tampoco se si s epueda deber a las amigdalas nolose alguien que me recete algo urgentee a y tengo 17 años por si sirve d ealgo. AGRADECERIA MUCHOO UNA RESPUESTA:D

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 jul 2012 a las 20:09
Desde esta web no podemos recetar ningúin tratamient pero si darte algunos consejos para la halitosis o mal aliento.
Las causas pueden ser muchas. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1601-causas-del-mal-aliento
Habrá que hacer algunos estudios para saber la causa de la tuya.
Saludos !
0
Únete a la comunidad