Hola,
desde hace 5 meses aproximadamente tengo molestias y Dolor en el seno izquierdo brazo, espalda y brazo adormesido, hace meses me diagnosticaron que era una neuritis intercostal pero no veo mejoria y estoy muy preocupada ya cada ves es mas frecuente el dolor siento que el seno se me infla y la espada como si me agarraran a palos y no logro dormir comoda
hola buenas noches, hace meses tengo dolor debajo del brazo izquierdo, seno y espalda, me han colocado varias vitaminas, complejo B12, pero aun permanece el dolor, que debo hacer
Dependiendo de la causa el tratamiento puede ser dificil, por lo que se requiere de controles para ver si ha habid o no mejoría, y optar por un medicamento alternativo o un ajuste en las dosis. Acude a tu médico, que la comunicacion con el es muy importante
tengo dolor en el hombro izquierdo, como el hueso, no puedo levantar el brazo y tambien en el musculo del mismo brazo y solo se alivia con inyecciones de diclofenar pero al pasar la acción me duele fuerte nuevamente y al acostarme siento q me duele mas,
llevo 4 dias asi q puedo hacer '??