Extracción de muela

Angeles997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2017 - 9 abr 2017 a las 17:02
princesatulipan Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 00:43
Hola, hace 5 días me extrajeron la segunda muela... El tercer día me fui al dentista y me dijo que tenía alveolitis húmeda, y me mandó un medicamento y que mantenga aseada La herida (siendo sincera solamente la mantengo aseada, no tomé el medicamento).. yo juego fútbol y me dijo que podía jugar tranquilamente y jugué, resulta que se me salió el punto, no me sangra pero tengo muy sensible esa parte y el dolor es insoportable, más el coágulo negro con olor que lo sigo teniendo. Que debo hacer? Me preocupo? o es algo normal que se me haya caído el Punto y que el coágulo siga?

1 respuesta

princesatulipan Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 3
14 abr 2017 a las 00:43
¿Por qué no te tomas el medicamento? Es para tratar la alveolitis, se genera porque debes de estar comiendo y dejas restos en la boca. Tómate los medicamentos y espera a que la herida sane correctamente.
0
Únete a la comunidad