sophy
-
13 jul 2012 a las 18:41
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
15 jul 2012 a las 13:12
Hola, tuve relaciones el último dia de mi periodo y mi pareja eyaculo dentro, inmediatamente después tomé la pastilla de emergencia, tuve un sangrado a los 7 días después y luego me bajo mi periodo, solo se adelanto 2 días. Me hice varias pruebas de embarazo casearas y todas dieron negativo, también me hice la prueba inmunologica de embarazo por metodo inmunoensayo cualitativo y tambíen salió negativo...he tenido mis tres últimos peridos, mi duda es, puedo estar embarazada o no?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 13 jul 2012 a las 22:25
Hola sophy,
No existe embarazo, puesto que a la semana de tomar el anticonceptivo de emergencia sangraste y luego recibiste tu menstruación debidamente.
Por eso todas las pruebas hechas tuvieron resultado negativo, puedes estar tranquila.
muchas gracias! me siento mas tranquila cuidense y continúen ayudando a quienes como yo tenemos alguna duda
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 15 jul 2012 a las 13:12
Hola de nuevo sophy,
¡Maravilloso que hayas recobrado tu tranquilidad! Ahora, te recomiendo pedir ayuda a tu médico de confianza para elegir el método anticonceptivo que mejor se adapte a tu situación y comenzar a planificar eficazmente, sin necesidad de volver a usar la contracepción hormonal de emergencia.
Muchas gracias por participar.
14 jul 2012 a las 17:56
15 jul 2012 a las 13:12
¡Maravilloso que hayas recobrado tu tranquilidad! Ahora, te recomiendo pedir ayuda a tu médico de confianza para elegir el método anticonceptivo que mejor se adapte a tu situación y comenzar a planificar eficazmente, sin necesidad de volver a usar la contracepción hormonal de emergencia.
Muchas gracias por participar.