Carol
-
13 jul 2012 a las 18:43
nercy
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de julio de 2012
-
13 jul 2012 a las 21:29
Hola,
A los 21 dias de tener relaciones con mi novio me hice un examen de farmacia y otro de sangre y los 2 dieron positivo, hoy supuestamente cumplía 8 semanas y ayer asistí al ginecologo y me hizo una ecografía abdominal y no se vió nada, me fuí enseguida por orden de él a hacerme una intravaginal y tampoco hay nada, ni bolsa ni nada, no he tenido ni una gota de sangrado ni nada, tengo los sintomas de un embarazo menos nauseas, tengo 30 años y un hijo de 10, nunca me había pasado esto por eso estoy muy confundida, que puede ser?por favor ayudenme si saben diganmelo, estoy asustada e intrigada, como les dije, ni siquiera se vió bolsa, me siento triste xq mi pareja y yo estabamos muy ilusionados, y al ver mi útero vacío en las ecos fue doloroso, hay posibilidad q se forme despues de unos dias más o definitivamente no estoy embarazada? espero respuestas, gracias
nercy
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de julio de 201213 13 jul 2012 a las 21:11
me sucedio algo muy parecido hace años, al igual que tu me salieron 2 test positivos en sagres y estbas ufff emosionada luego segun yo tenia 6 semanas con retrazo y todo hasta los sitomasluego el medico me hisos varias preguntas y me realize todos los analisi pertinentes y hicieron y no me salio nada y al final de cuenta no estaba en estado de embarazo todo fue una ilusion hasta el sol de hoy
Gracias estimada Nercy, la verdad que es algo confortable escucharlo de una persona a la que ya le ha sucedido, aunque causa tristeza porque ya estabamos entusiasmados con la idea, ahora continuaré con los chequeos para saber porque tengo tanto atrazo ya que el embarazo está descartado. gracias querida.
nercy
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de julio de 201213 13 jul 2012 a las 21:29
<souligne>no hay problema siempre y cuando tenga conocimiento sobre el tema</souligne>
13 jul 2012 a las 21:16