La disfunción eréctil de mi esposo

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
-
Hola,
Mi esposo sufre de disfunción eréctil y creo que la culpable soy yo porque me preguntó sobre mis experiencias sexuales pasadas y con cuántos había estado antes de estar con él. No sé por qué en ese momento le conté que había tenido buenos amantes y las cosas que hicimos y que había estado con 5 hombres antes de casarme con él. Creo que esto le afectó psicológicamente y ya no tiene erecciones. ¿Qué hago? Ayudenme, ¿qué me recomiendan? Yo lo amo y mi vida pasada quedó en el pasado.

1 respuesta

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.243
Si la disfunción eréctil es de origen psicológico entonces tiene solución. El papel de la mujer puede ser importante tanto en las causas como en las soluciones de la disfunción en el hombre. No sólo es la mujer quien necesita sentirse deseada, el hombre también y se siente felíz cuando la mujer que está a su lado le demuestra su interés. Si deseas y te lo propones puedes tener una influencia muy positiva en la solución de los problemas de falta de erección de tu pareja.
A menudo cuando la mujer realiza cambios en ella misma y busca estimular sexualmente a su pareja las situaciones de falta de erección se revierten y el hombre puede volver a funcionar normalmente. A veces esos cambios pueden ser cosas simples como poner más esmero en el arreglo personal para verse y sentirse seductora, coquetear con su pareja y hacerlo sentir amado y deseado.
Te recomiendo leer:
La mujer ante la disfunción eréctil de su pareja